Cucos v3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cucos vuelve a las canchas

3 participantes

Ir abajo

Cucos vuelve a las canchas Empty Cucos vuelve a las canchas

Mensaje  Alfonso Lun Jul 14, 2008 4:27 pm

Cucos inicia mañana martes un torneo organizado por compalñeros de carrera (ing Ind).
Los convocados a este torneo fueron:
Carlos "El Jupa de Huevo" Figueroa
Roberto "Le Pêtit" Quiros
Mauricio "Rojito" Barrantes
Javier "el Calvo" Campos
y la nueva adquisicion: Felipe "pipe gay" Obando

Estos fueron llamados mas que todo por su cercania a la zona del torneo

Cucos va por un nuevo campeonato y esperamos contar con el apoyo de todos los de la sede

En cuanto a mi, si se dan cuenta, no me hallo entre los convocados xq esta vez (al menos en el primer partido) hare de Director Tecnico debido a una operacion a Boca abierta que me preacticaron y mi doctor personal (en este caso mi madre jejeje) me ha aconsejado que me aleje de los objetos que pueden golpearme en la cara...
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cucos vuelve a las canchas Empty Re: Cucos vuelve a las canchas

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Lun Jul 14, 2008 4:47 pm

Jejeje, vamos maes, por el triunfo. El hombre nuevo tiene que ganarse su puesto para el proximo campeontao en la sede. Y mae alfonso, lastimas uqe no pueda jugar, y di mae, ademas de alejarse de las canchas tambein tenga cuidado conlos buses, esas tambein dan en la cabeza
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cucos vuelve a las canchas Empty Re: Cucos vuelve a las canchas

Mensaje  Alfonso Mar Jul 15, 2008 6:22 pm

Exelente partido muchachos! Una victoria abrumadora! Estoy casi seguro de que este orneo es nuestro!!

Algunas cosas que les dire como DT:
Carlitooos, eso de ponerse a cantar reggae no sirve de nada en la cancha! Ponga la mente en el juego!

Javier, Exelente juego, recivio varios comentarios positivos de parte de los oponentes

Mauricio, muy buen juego, lo vi moviendose por toda la cancha aportanto tanto en la ofensiva como en la defensiva

Roberto, solo puedo decir que es Especial jeje, otro que recivio comentario muy buenos. No quiero crear rivalidad entre los compañeros de equipo, pero nuestros contrincantes catalogaron a Roberto como "el mejor del equipo". Un retorno espectacular luego de una grave lesion en la rodilla

Pipe, al principio un poco pifion en los tiros, pero rapidamente se puso en forma y les dio una lluvia de goles a los Naranjas. y aunq su condicion fisica ya no daba y se encontraba al borde de un paro cardiaco, en ningun momento se rindio!

el DT, pues exelente! las estrategias dieron frut. los minutos de estudio del oponente fueron clave para la victorio! ademas de las babidas hidratantes que proporciono.

En fin, espero mañana verlos otra vez con esa calidad de juego! Exelente muchachos! vamos por ese primer lugar!!
cheers
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cucos vuelve a las canchas Empty Re: Cucos vuelve a las canchas

Mensaje  Macha!!! wiiiiiiiiiiiiiii Miér Jul 16, 2008 6:40 pm

Muy buen partido compañeros, el unico que fallo fue el dt que ni siquiera llego al partido ni entreno a la asistente. Very Happy

Macha!!! wiiiiiiiiiiiiiii
Cuco de Primer Ingreso
Cuco de Primer Ingreso

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cucos vuelve a las canchas Empty Re: Cucos vuelve a las canchas

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Miér Jul 23, 2008 10:54 pm

Empezo bien el torneo, todo aparentaba que Cucos F.C. tambien se iba a llevar este torneo y de manera facil ya qe las goleadas en los primeros partidos dibujaban este paronama. Ganaron todos los partidos de la fase de grupos y pasaron como primer lugar de su grupo y por esto pasaron directamente a semifinales.
Fue en las semifinales donde se vieron las caras otra vez con el ultimo equipo al que se enfretaron de grupos y a los que le ganaron con suma facilidad con marcador de 20 a 3. Pero no contaron con que esta vez ese equipo tenian caras nuevas y a los Cucos les faltaron y tenian varios jugaron en menos del 90% y que no pasaban por su mejor momento futbolistico. Todos estos factores llevaron a que en el primer tiempo el equipo de todos (Cucos F.C.) fuera perdiendo 5 a 0, cosa que hizo que algunos jugadores de los Cucos bajaron las manos en señal de darse por vencidos pero no fue asi con todos, estos ultimos se echaron el equipo al hoombre y batallaron para lograr el gol del descuento que le dio nuevos animos al equipo y al final del segundo tiempo ya iban 5 a 2. Pero empezando el segundo tiempo otro gol en contra de los Cucos y la desventaja ahora era ptra vez de 4. Los Cucos nunca se dieron por vencidos y lograron a estar a 1 gol, pero or una extraña razon, verdad roberto, les clavaron dos goles rapidos y la desventaja volvio a aumentar y los cucos volvieron a luchar y en menos de 3 minutos lograron bajar la el margen de goles otra vez a uno, pero esta vez el tiempo no los ayudo y el partido termino. Un claro sin sabor deja este partido en las papilas gustativas de Cucos F.C. ya que èrdieron por la minima y en uno de los partidos que no podian perder, llegaron invictos a este partido, pero solo esta perdida losdejo fuera del torneo y sin poder consagrarse campeones, pero se puede decir que hasta el final se lucho y se dio todo en la cancha.
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cucos vuelve a las canchas Empty Re: Cucos vuelve a las canchas

Mensaje  Alfonso Lun Jul 28, 2008 1:33 pm

Lastima pero bueno, ya viene el 2do semestre y vamos a tener q defender nuestro titulo de campeones!! asi que no veamos esto como un torneo perdido, sno como unos fogueos para el torneo que de verdad importa!

VAMOS CUCOS!
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cucos vuelve a las canchas Empty Re: Cucos vuelve a las canchas

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Dom Ago 17, 2008 6:47 pm

si
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cucos vuelve a las canchas Empty Re: Cucos vuelve a las canchas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.