Cucos v3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto del prox evento

4 participantes

Adelanto del prox evento Empty Adelanto del prox evento

Mensaje  Alfonso Miér Mayo 28, 2008 11:15 pm

Solo queria darles a quienes revisan el foro, un adelanto del proximo evento organizado por Platypus Travel.
Uds sabran antes que el resto q no revisa el preciado foro q con tanto vesfuerzo he creado y todos hemos ayudado a mantener.... en fin:

Platypus Travel esta pensando en organizar el primer paseo de TODA INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA SIA. Obviamente algo asi requiere un lugar espacioso, dicho lugar ya esta siendo buscado y parece haber un excelente candidato (para quienes conocen, este lugar es coopana grupo 5, algunos ya han ido ahi), sin embargo se seguiran barajando opciones para ver cual es la mejor y la mas cómoda opción.

La idea básicamente es hacer un viaje de todo un día (desde la mañana/tarde hasta la noche/madrugada) para poder disfrutar de un ameno dia acompañado de nuestros tocayos de carrera, unas cervecitas, tequila, guaro, ron, comidita, etc

Fecha: Nada fijo (solo se q en el 2do semestre)
Lugar: Nada fijo
Hora: Nada fijo
precio: Nada fijo

(en esto del precio diganme su opinion, obviamente se va a tener q poner bus, pero como haremos con la comida para el viaje? Grandes ollas de arroz con siempre? jaja me parece lo mas barato Razz. el lugar, platypus travel espera conseguirlo gratis o a muy buen precio... q mas se ocupa?)
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111

https://cucosfc.foroes.org

Adelanto del prox evento Empty Re: Adelanto del prox evento

Mensaje  Mariela-la porrista- Miér Mayo 28, 2008 11:26 pm

me parece una excelente idea... compartir con toda la gente de nuestra carrera. admas como es un viaje d un solo dia es muchisimo mas accesible para todos... YO STOY D ACUERDO.
y con la organizacion foral, yo se q mi amiguis alfonso se puede enkrgar d todo.... ya nos lo ha dmstrado
Mariela-la porrista-
Mariela-la porrista-
Cuco-estudiante reprobado
Cuco-estudiante reprobado

Cantidad de envíos : 81

Mensaje  pipe Jue Mayo 29, 2008 2:58 pm

me parece una gran idea, la cosa seria q vayan bastantes para pasar un rato ameno jaja
pipe
pipe
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  roberto Mar Jun 24, 2008 7:06 pm

todo lo q sea compartir con los amigos y esas cosas estoy de acuerdo! muy aplayada pero es la excusa pa tomar un rato...
sea coopana! pero mae si es coopana le cuento nigaaaaaaaaaaaaa!! q ahi con tanta gnte va tener q correr.. pienselo bien mae!! jaja

roberto
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado