Jaco 2008!!!!!!!
+4
Huguito
Mariela-la porrista-
Carlos El mas sexy del eq
Alfonso
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jaco 2008!!!!!!!
Ya saben muchachos! se viene el segundo viaje organizado por VOA (que sigue buscando nombre).... Listos todos pala Jaco!!?
Re: Jaco 2008!!!!!!!
Mae, ya yo estoy listo, ya compre las gaseosas y ya tengo el maletin listo, solo a la espera del 19 y de tener mi juguete
Carlos El mas sexy del eq- Cuco-estudiante
- Cantidad de envíos : 157
mmmm... exactamnt d q clase d juguete stamos hablando???
Mariela-la porrista-- Cuco-estudiante reprobado
- Cantidad de envíos : 81
ay y alfonso!!! yo kiero conocr las nuevas ktgorias!!!!
El juguete qeu alfonso me prometio, y espero que no sea de esa clase de juguete, que sea un carrito o algo asi, pero bien chiva
yo tambien quiero un juguete!!!! q alfonso mas ... si no m regala a mi tambien!!
Huguito- Cuco de Primer Ingreso
- Cantidad de envíos : 12
Mae, sorry huguito, pero el juguete viene solo en el paquete para niños... osea, SINalcohol
tome manu, perdio, escoja, alcohol o juguete, creop que la reespuesta es obvia, juguete
jaja! huguis nvidioso!!! el juguet es solo para krlitos...
la respuesta es obvia ALCOHOL!!!! aunque ya no se q escogeria el antes metalero y muy respetado alfonso ya q hoy en la deportiva se puso cremitaaaaaaaaaaaa para no quemarse (estuvo todo el rato en la sombra)
ya casi compañeros ya casi solo falta q pasemos calculo y fisica y repertorio y ya podremos ir en paz y pasar una felices vacaciones!!
javier- Cuco-estudiante mediocre
- Cantidad de envíos : 25
Mae, solo falta pasar todo eso y ya, nos podemos ir a desestresar en jaco, pero todo con medida y sin excesos y llevando una vida saludable y respetandonos unos a otros y siemrpe pensando muy bein antes de actuar
krlitos tiene razon.... yo ya he pnsado muy bn y me voy a tirar al mar... si culmina mi leynda, la lyenda d la lok dl mar.... "hasta la vista baby"
PD: PANCHO! PANCHO! ESA FRASE ES DE ROCKY O DE RAMBO... TNGO ESA DUDA!!!! JAJAJAJA!!! XD
PD: PANCHO! PANCHO! ESA FRASE ES DE ROCKY O DE RAMBO... TNGO ESA DUDA!!!! JAJAJAJA!!! XD
obvio!!! yo no pienso tomar nada!! voy a sentarme con krlos viendo como todos hacen despiche!
pd: mariela esa frase es d terminator! rocky no diria eso nunk! y menos rambo!
pd: mariela esa frase es d terminator! rocky no diria eso nunk! y menos rambo!
Carlos El mas sexy del eq escribió:Mae, solo falta pasar todo eso y ya, nos podemos ir a desestresar en jaco, pero todo con medida y sin excesos y llevando una vida saludable y respetandonos unos a otros y siemrpe pensando muy bein antes de actuar
Carlitos sieeeeempre con la misma hablada... esos son los q caen en el alcoholismo mas rapido, cuidese papa!!! y recuerde no importa confundir libertad con libertinaje
por otro lado, ALFONSO supongo q mando la creatividad a jacó primero q a nosotros, xq q hijueputa nombre mas malo!!! y tras de eso en inglés!!! ANDÁ CAGA!!!!
PD: YO SEGUIRÉ VIAJANDO POR VOA
El hormigo- Cuco de Primer Ingreso
- Cantidad de envíos : 16
asdflnalfk
MARIELITA MARIELITA!!!!! ese es terminator!!! andas mal, pero biem mal!!!
roberto- Cuco-estudiante mediocre
- Cantidad de envíos : 60
Bien manu, nosotros nos vamos a tirar todo el rollo, jeje. Mae Pablo, mentira, no soy de los que va a caer en el alcoholismo ahi mamo, y mae, jodase
bein robertito que buen tema, mejor el asunto del tema, esas palabras vinieron desde su corazon
PD: esto lo puse cuando robertito posteo lo anterior como un tema y no como una respuesta
PD: esto lo puse cuando robertito posteo lo anterior como un tema y no como una respuesta
Última edición por Carlos El mas sexy del eq el Sáb Mayo 24, 2008 2:08 pm, editado 1 vez
Hormigon, me siento triste que no logres ver la profundidad y el significado de Platypus. Lastimosamente es algo que yo he aprendido durante toda mi vida y no puede ser explicado, solo aprendido.
pero te puedo decir que el platypus es la base de los FilOciosos, un grupo de gente que estudia la filosofía del ocio. El significado de Platypus en ingles, ornitorrinco en español, Schnabeltier en alemán, näbbdjur en sueco o vogelbekdier en holandés va más allá de lo explicable....
pero te puedo decir que el platypus es la base de los FilOciosos, un grupo de gente que estudia la filosofía del ocio. El significado de Platypus en ingles, ornitorrinco en español, Schnabeltier en alemán, näbbdjur en sueco o vogelbekdier en holandés va más allá de lo explicable....
Alfonso escribió:Hormigon, me siento triste que no logres ver la profundidad y el significado de Platypus. Lastimosamente es algo que yo he aprendido durante toda mi vida y no puede ser explicado, solo aprendido.
tambíen le cuento q una característica es el orden "monotremata" esto significa q cagan, cogen y mean ( valgan las expreciones mas vulgares q encontre) por el mismo hueco, asi q compa.... ahi s ela dejo picando
( ya jalo, estoy hablando mucha mierda jaja)
lo de monotremata, lejos de quitarle prestigio al asombroso animal lo hace incluso mas perfecto!
Estoy seguro que coincidirá conmigo en esto.
La tubería mejor tubería es la que tenga menos "fugas", y sirva para mas usos y sea mas económica. Desde este puto de vista, el ornitorrinco ha perfeccionado sus "tuberías" para convertirla en una sola super tubería! recordemos que la idea de simplicidad es mas mejor. Observe una computadora de las mas viejas y compare con las de ahora. la de ahora parece ser mas accesible, mas simple, y cumple las funciones de la vieja (y mas) de manera mas facil. El mejor programa de computadora es aquel que realice la mayor cantidad de funciones!!
Ahora, incluso la biblia dice, indirectamente, q es mejor (de forma muy muy machista). Pues primero se creo al hombre,a semejanza de Dios (hombre = 2 huecos) y luego de la costilla del hombre salio un ser un poco inferior cuya MAYOR DIFERENCIA es que tenia un hueco de mas..... me explico? lo que lo hacia "menos" era eso de mas..... y siguiendo esa linea, el ornitorrinco seria aun mas perfecto, pues solo tiene 1..
Estoy seguro que coincidirá conmigo en esto.
La tubería mejor tubería es la que tenga menos "fugas", y sirva para mas usos y sea mas económica. Desde este puto de vista, el ornitorrinco ha perfeccionado sus "tuberías" para convertirla en una sola super tubería! recordemos que la idea de simplicidad es mas mejor. Observe una computadora de las mas viejas y compare con las de ahora. la de ahora parece ser mas accesible, mas simple, y cumple las funciones de la vieja (y mas) de manera mas facil. El mejor programa de computadora es aquel que realice la mayor cantidad de funciones!!
Ahora, incluso la biblia dice, indirectamente, q es mejor (de forma muy muy machista). Pues primero se creo al hombre,a semejanza de Dios (hombre = 2 huecos) y luego de la costilla del hombre salio un ser un poco inferior cuya MAYOR DIFERENCIA es que tenia un hueco de mas..... me explico? lo que lo hacia "menos" era eso de mas..... y siguiendo esa linea, el ornitorrinco seria aun mas perfecto, pues solo tiene 1..
genial explicación, en ningún momento he atentado con rebajar al ornitorrinco, quizas fue una mala interpretación, pero vale la pena leer la metáfora de los huecos..
aunque entre mas huecos... mmm ud sabrá
aunque entre mas huecos... mmm ud sabrá
uds si hablan mierda....
WOW!? no te parece interesante esa conversación? tienes q admitir q tiene un nivel alto de inteligencia.... en fin, marielita, ya pediste permiso?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.