2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**
+4
javier
Alfonso
roberto
El hormigo
8 participantes
Página 1 de 1.
2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**
COMO UDS SABEN, YO ME GRADUE DE LEYES.. HACE UN PICHAZO... PERO.... ROOOOOOOOONDA PARA ESTOS HIJUEPUTAS... YO PAGO....
POR ESO DIGO.. LA CURITA.. EL MENTIOLEY, EL RATONCITO PIZADOR....
COMPAS.. Y SI NO ENTIENDEN XQ ALFONSO RACHO .................PREGUNTENLE A LA MUDA..
POR ESO DIGO.. LA CURITA.. EL MENTIOLEY, EL RATONCITO PIZADOR....
COMPAS.. Y SI NO ENTIENDEN XQ ALFONSO RACHO .................PREGUNTENLE A LA MUDA..
El hormigo- Cuco de Primer Ingreso
- Cantidad de envíos : 16
Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**
compas doping para todo el equipo mañana!! no falten.... realzado por dennis el quemon... alfonsito perdonado xq yo entiendo lo q paso.. es mas yo lo vi y hasta medio san jose lo vio... hasta la cena de ayer vi mae!!! cuidese y no tome mas !!
ah mae y si yo quiero una guila q me hago lo q hace la anacondo... nada mas no pido mucho
ah mae y si yo quiero una guila q me hago lo q hace la anacondo... nada mas no pido mucho
roberto- Cuco-estudiante mediocre
- Cantidad de envíos : 60
Señores! En medio San Jose!
Toda la vida me había preguntado, como muchos otros, que llevara a los hombres a vomitar en media cuidad central? Deben ser los drogos borrachos indigentes pensaba yo.... pero NO!!!! ya tengo muy claro de donde provienen esos ranchos! previenen de varios factores:
a) algo q lamentar: mamar en calculo 2
b) algo de alcohol: 5 birras, pero en este caso no tuvieron importancia en hacerme ranchar
c) un catalizador para el efecto de las birras: 2 cigarros y el ultimo me dio AZCO!!!
d) un bus hacia alajuela: el efecto de este es básicamente que después del vieja hay q ponerse de pie y empezar a caminar de nuevo.... y eso es PICHUDO!
Después de haber... digamos....miniranchado en mi propia mano (era de tamaño compacto y cabia en mi mano (?)) creí q todo estaría bien.. en el viaje al bus mi concentración supero los limites humanos y llegue vivo y limpio a Chepe.... Pero en el momento en q me pare del asiento :S me fui a la mierda!!
y esos 150m caminando llevaron a la devolución de la birra consumida en las aceras de San jose Centro
...bueno.. supongo q en las "listas por hacer" de todo borracho esta "Vomitar en San Jose"... ya puedo ponerle el "Chek" a la par
Toda la vida me había preguntado, como muchos otros, que llevara a los hombres a vomitar en media cuidad central? Deben ser los drogos borrachos indigentes pensaba yo.... pero NO!!!! ya tengo muy claro de donde provienen esos ranchos! previenen de varios factores:
a) algo q lamentar: mamar en calculo 2
b) algo de alcohol: 5 birras, pero en este caso no tuvieron importancia en hacerme ranchar
c) un catalizador para el efecto de las birras: 2 cigarros y el ultimo me dio AZCO!!!
d) un bus hacia alajuela: el efecto de este es básicamente que después del vieja hay q ponerse de pie y empezar a caminar de nuevo.... y eso es PICHUDO!
Después de haber... digamos....miniranchado en mi propia mano (era de tamaño compacto y cabia en mi mano (?)) creí q todo estaría bien.. en el viaje al bus mi concentración supero los limites humanos y llegue vivo y limpio a Chepe.... Pero en el momento en q me pare del asiento :S me fui a la mierda!!
y esos 150m caminando llevaron a la devolución de la birra consumida en las aceras de San jose Centro
...bueno.. supongo q en las "listas por hacer" de todo borracho esta "Vomitar en San Jose"... ya puedo ponerle el "Chek" a la par
maes!!!!!! yo les tengo una pregunta sera marcela hombre o mujer?????? sera q en verdad era una rica???? para la duda nos quedara!!! maesss! cuidado con guido de hatillo 6!!!!!
javier- Cuco-estudiante mediocre
- Cantidad de envíos : 25
mae alfonso yo solo le voy a pedir un favor cuando un compa le paga 50 colones para q use un baño porfavor aprovechelos al maximo... y q bien no es cualquiera el q rancha en medio chepe, no no pero bueno bueno el mae q c devolvio para burlarc d alfonso
Mau- Cuco-estudiante mediocre
- Cantidad de envíos : 36
maricon
q alfonso + maricon, con solo un poco de espuma y se vomita..........me aguevas, que loca que es.
mae, y que no se entere la muppet, xq eso es un insulto, y lo degradaria de el + fiestero................al + pussy
mae, y que no se entere la muppet, xq eso es un insulto, y lo degradaria de el + fiestero................al + pussy
PANCHO- Cuco de Primer Ingreso
- Cantidad de envíos : 4
mae si alfonsito aproveche esas 50 cañas pero no hay nada eso es lo de menos.... ah y mae si q ni le digan a la compa de maiden... xq minimo un pichaso le mando...
Oh Pancho! Cuanto te quiero hijueputa jajaja
pero bueno, solo puedo decir: Blablubleblunga!
pero bueno, solo puedo decir: Blablubleblunga!
ke ahuevado con alfonso!!! ni pablo ke se tomo 10!! bueno, pablo iba inconsciente... pero contuvo la birra!!!! alfonso solo tmo la mitad.... y no llego ni a la ksa!!!
Mariela-la porrista-- Cuco-estudiante reprobado
- Cantidad de envíos : 81
mae pancho no le jale erl rabo a la chancha x q vea q putea a la gente dej de decir tonteras!!! wwwaaaaaaaauuuuuu
javier- Cuco-estudiante mediocre
- Cantidad de envíos : 25
jajaja q bien mariela... di alfonso c le cagaron al suave.. pero es la verdad q mal c vio nunca lo hubiera pensado de ud
Mau- Cuco-estudiante mediocre
- Cantidad de envíos : 36
Probesillo Alfonsno, ponen un monton de varas en contra de el aprovechandose de que no tiene internet y nos les puede responder, pero no importa, es cierto lo que dice Mariela, y lo que dice Pancho es mas que cierto, es la palabra de Pancho, debe de ser respetada
Carlos El mas sexy del eq- Cuco-estudiante
- Cantidad de envíos : 157
mae di si mariela se le cago pero es q tiene toda la razon y es q ni pablo q se tomo el doble.... yo esperaba mas de ud alfonsito.. yo pense q su nivel era relativamenet alto pero ya vi q no.... siga ahi mejor con una o dos birras xq sino !! ahi qda mae!!
carlitos se le revelo a alfonsito !! aunq al final nada mas dijo q si pero no opino... sera q le dio miedo carlitos????? no no mae!!
roberto escribió:mae di si mariela se le cago pero es q tiene toda la razon y es q ni pablo q se tomo el doble.... yo esperaba mas de ud alfonsito.. yo pense q su nivel era relativamenet alto pero ya vi q no.... siga ahi mejor con una o dos birras xq sino !! ahi qda mae!!
GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL, VEO MI NOMBRE EN VARIOS DE SUS COMENTARIOS REFIRIENDOSE A MI DE UNA MANERA POSITIVA... los dejo
El hormigo- Cuco de Primer Ingreso
- Cantidad de envíos : 16
d nada pablo... un placer
Mariela-la porrista-- Cuco-estudiante reprobado
- Cantidad de envíos : 81
mae realemte fue a modo de humillar a alfonsito compa!! igual mae ud toma en puta todo un hombre!
Página 1 de 1.