Cucos v3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

+4
roberto
Alfonso
Mariela-la porrista-
El hormigo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Alfonso Vie Abr 11, 2008 9:12 pm

Carlitos dijo q el amor cambia a los hombres...
Daniela cambio a carlitos

por ende...
Daniela es el amor de Carlitos

De donde obviamente intuimos que

Carlitos ama a Daniela

Y mariela? parece q quedo fuera de la competencia Sad pero lo predije...

tranqui Marielita, Hay muchos peces en el mar, entonces si te sientes triste puedes ir a pescar un rato (es relajante)... al rato y pescas algo.. aunq sea un resfriado........

y al rato, cuando lleves años de años pescando, con el mismo anzuelo, en el mismo lugar, con la misma caña, gritando a los pájaros que no se lleven un pescado que NO existe, manteniendo amenas conversaciones con alguien que solo tu veras, comiendo restos de pescados que el mar te traiga para el desayuno, en tus harapos de pescadora seras conocida como "la loca del mar"
Pensaras que la vida no te trato bien, que diste amor y recibiste traición, que tu corazón murió ahí en el gran mar que ahora consideras tu amo y señor...

La gente se preguntara ¿porque siempre mira al horizonte? y no responderás...pero bien sabrás que sera xq esperas algún día ver llegar, en un barco de cristal, el amor que te fue arrebatado por un cruel hombre...
Pero el amor no volverá... y seguirás pescando, esperando un día pescar tu corazón, que cansado de sufrir se suicido en el mar, y ahora pescas esperando recuperarlo...

y tal vez, una tarde de marzo,oirás el llamado del mar que te invita a pasear por el... Tomarás tu caña, tu anzuelo y tu carnada y, como todos los días en la madrugada caminaras hasta la playa. Como todas las madrugadas veras el amanecer, como si fuera algún tipo de ritual que no puedes dejar de hacer. Como en todos los amaneceres lloraras a la orilla del mar mientras preparas tu caña para pescar...y como todas las pescas que habrás echo hasta ese momento, entraras al mar, sentirás el agua besar tus pies, pero ignoraras sus besos por temor a que te vuelvan a lastimar, sentirás las olas masajear tus rodillas, pero ignaras sus caricias, como siempre los habrás echo...

Levantaras tu mirada al cielo azul, y el sol iluminara tu rostro, que reflejara el dolor en el que vives...miraras una gaviota volar sobre ti, pero no pensaras adonde va, no comprenderás a la gaviota, que es libre para volar a donde quera.. no la entenderás pues tu no eres libre, aunq ninguna persona te ata... pero sabrás que eres una prisionera del mar... como todos las horas trataras al mar con odio y desprecio por llevarse tu corazón...

Pero esa tarde tal vez algo cambiara... y por primera vez en mas de 30 años un pez morderá tu anzuelo.... no sabrás que hacer, pues ya habrás olvidado como pescar... intuitivamente halaras del cordel. sentirás al pez luchar contra ti, pero no pensaras en rendirte.... y al fin, lo sacaras del agua... Veras al hermoso escarlata... "Es hermoso" pensaras.... y, nuevamente, después de muchos años volverás a sonreír... Nuevamente, después de tanto tiempo, volverás a sentir algo que no sea dolor.... Sin pensarlo dos veces harás lo que nadie nunca hubiera imaginado... libraras al pez y sonreirás.... Y cuando levantes la vista y veas al mar lo entenderás todo... El mar nunca fue tu amo y señor, nunca te tuvo prisionera, por fin entenderás a la gaviota. Te permitirás sentir nuevamente, y sentirás los besos del mar, las caricias y los masajes... pero desearas mas... desearas que el mar te bese el rosto y te abrace y correrás en busca de ese beso y ese abrazo..... amaras otra vez.....amaras al mar.....

Esa noche no volverás a tu casa, esa noche no volverás a pisar tierra, dormirás en el mar que amas..dormirás en sus aguas por siempre. Algunos dirán que te ahogaste, otros que te fuiste a otro lugar, y otros dirán que encontraste tu corazón nuevamente, que nunca se suicido, solamente había entendido que era al mar lo q amaba y por eso se había ido a el. Dirán que te fuisteis con tu corazón y que ahora eras feliz y ya no seras la "loca del mar" nunca mas... seras "la princesa del corazón de escarlata"


******************Fin************************
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Vie Abr 11, 2008 10:20 pm

Empiezo primero esta respuesta a la obra de Alfonso, digo respuesta y no critica ya que no hice ninguna investigación previa sobre el amor, mares, locas, peces, gaviotas o de artículos sobre psicología que hablen sobre si es posible que alguna mujer llegue a amar al mar, dando un explicación sobre que quise decir con la frase tan espectacular la cual no se si será de mi autoría o si otra gran persona antes de mi la dijo antes de mi, en este ultimo caso pues me disculpo pero nunca fue mi intención quitarle prestigio a esta persona que la dijo, esta gran frase es la siguiente: “…solo se que el amor cambia a los hombres” y con esta magnifica frase cerré mi colaboración hasta ese momento en el tema: “La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!” el cual fue creado por nuestro gran compañero Pablo Bonilla Siles también conocido como “el hormigo”. Mi intención con esta frase no fue la de esclarecer mis sentimientos, por el contrario, por el contrario lo que yo quise fue ser totalmente objetivo e imparcial ya que en ante cesión a esta cuando dije, y cito, lo siguiente: “…sobre la hipótesis de Alfonso y Mariela no voy a opinar…”. Creo que fui bastante claro con esto en que no quería hablar sobre la posibilidad de que nuestra compañera Daniela haya sido la persona que me haya “cambiado”, lo pongo entre comillas porque esta es otra conjetura o suposición echa por Roberto de la cual me referiré en otro momento pero creo que sobre este tema ya he expresado mi total desacuerdo con Roberto, ya que temía que si me refería a esta posibilidad iban a poder asociar a mi persona con sentimientos hacía Daniela, de los cuales no me quiero referir ya que en temas como mis sentimientos soy muy reservado ya que los considero muy personales y hay que tratarlos con suma discreción y solamente son de conocimiento público mis sentimientos hacía Mariela, los cuales siempre al final fueron mal interpretados por Mario (a.k.a Alfonso), con el cual no guardo ningún resentimiento solo le pido que se refiera sobre el porque de su conclusión par que no ponga a peligrar mi relación con Mariela ya que si esta relación llega a acabar yo sufriría mucho y si podría llegar a generar algún tipo de sentimientos los cuales serían muy cercanos al enojo, rabia u otros parecidos, situación que tampoco sería de mi agrado ya que yo no soy un ser humano al cual le guste experimentar estos sentimientos para con otra persona, y menos con una a la cual le tengo aprecio demasiado grande como lo es Alfonso. Así que, para concluir con mi respuesta al aporte de Alfonso, nuestro amigo y creador de la página de Internet donde se han difundido estas declaraciones en los últimos días y también que se a convertido en un sitio en donde podemos expresarnos sobre temas que nos aquejan, a nosotros, al alumnado del la gran comunidad universitaria de la Sede Interuniversitaria de Alajuela, mas precisamente a la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica,, que mi intención a la hora de publicar lo ya antes dicho y citado no fue la de informarle al mundo sobre mis sentimientos hacia una u otra persona, sino fue la de expresar mi opinión hacia los comentarios sobre la posibilidad de que Daniela me hubiera cambiado o de que yo haya cambiado y también a la hora de decir que el amor cambia a las personas, también aprovecho este momento para agregar que el amor también hace a las personas cometer estupideces, lo que quise fue que si he cambiado ha sido para intentar ser de un mayor agrado para esa persona a la cual he entregado mi corazón, y en este momento me gustaría decir que asumo total y completamente es la responsabilidad en el caso hipotético de que yo haya cambiado, ya que si lo he hecho ha sido por decisión propia y por amor, nadie me ha forzado a cambiar mi forma de ser. Muchas Gracias por su tiempo.

P.D.: no soy bueno a la hora de componer por eso no se en que momento tuve que dividir en párrafos, por eso todo es un gran párrafo.
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Alfonso Vie Abr 11, 2008 10:27 pm

Yo quiero aclarar q mi historia solo tenia un propocito: mejorar la relacion mariela -Carlitos

Pues lo q quiero esq mariela sepa lo infeliz q sera sin carlitos y q carlitos se de cuenta de lo infeliz q haria a mariela (al punto de volverla una pescadora loca) si la deja... por eso siemrpe deben estar juntos!!

Ese es el propocito de la historia!!
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Vie Abr 11, 2008 10:31 pm

Muchas gracias mario por su respuesta y tambien por sus intenciones, gracias por aclarar las dudas que tenia con su aporte anterior, espero que mi relacion con Mariela dure mucho mas tiempo
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  javier Sáb Abr 12, 2008 8:02 pm

me llego simplemente me llego esa historia de alfonsito!!!! mae no tenes nada q hacer en tu puta vida verdad mae demasiado buena esta!!!!!!!!
javier
javier
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Mariela-la porrista- Mar Abr 15, 2008 10:09 pm

[color=violet]chikillos.... lo unico q kiero dcir, es q luego d leer la historia-suposicion d mi vida amorosa frustrada nunk mas podr ver el muelle d puntarenas d la misma forma[/color]... Sad
Mariela-la porrista-
Mariela-la porrista-
Cuco-estudiante reprobado
Cuco-estudiante reprobado

Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Macha!!! wiiiiiiiiiiiiiii Vie Abr 18, 2008 9:07 pm

Como que es mi culpa?? Yo no cambie a nadie, mariela como me culpa a mi, ud sabe como es carlitos que hasta se anda ligando a la asistente de laboratorio

Macha!!! wiiiiiiiiiiiiiii
Cuco de Primer Ingreso
Cuco de Primer Ingreso

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Vie Abr 18, 2008 10:09 pm

Hey desde cuadno yo soy como el peor ser? yo soy bueno y siempre he sido bueno, nadie me ha cambiado, esa ha sido mi teoria siempre, no me echen abajo mi grandiosa reputacion
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Alfonso Vie Abr 18, 2008 10:41 pm

Aqui TODOS sabemos q la mala es Dani... recuerdo una vez q le ofrecio agua a todos menos a mariela xq estaba enferma...mala mala jeje
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  roberto Vie Abr 18, 2008 11:16 pm

hey gente aceptenlo ya es suficiente solo quitarse el tiro q alfonsito q mariela ya hasta daniela salio rascando, ya deberian de aceptar lo q es me parede lo moralmente correcto... esq hasta vean la foto q puso en el msn hasta parece el divino niño, vea le ponemos atras una oracion y hasta en la billetera me la llevo! despues la foto diay de bachi q la cara de inocente y todo!! permitame decirles q el mae si a cambiado por uds !!! sorry compas tiene q aceptarlo! jaja

roberto
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  roberto Vie Abr 18, 2008 11:28 pm

mae no uba leer eso xq era muy grande para mi... pero mae no se eso como q cambio mi vida siento como un nuevo aire en mi vida! q hiistoria x Dios santo!!! hasta me salio una lagrima q corrio por mi mejilla!!

roberto
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Dom Abr 20, 2008 7:47 pm

Mae Robertito, yo sigo siendo igual de guapo, La culpa no fue de daniela, ella es mala, pero la culpa no es ella ya que yo no he cambiado y ni robertito va a poder cambiarme
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Mariela-la porrista- Lun Abr 21, 2008 9:46 pm

ahora krlitos es malvado!!! malo malo malvado!!! y si... todavia me duele q dani me negara agua un dia... solo xq yo andaba toda llena de mocos, de flemas, y con mucha tos y estornudos... eso no es un amiga!!! Sad
Mariela-la porrista-
Mariela-la porrista-
Cuco-estudiante reprobado
Cuco-estudiante reprobado

Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Lun Abr 21, 2008 10:06 pm

Daniela, mariela dice que ud es mala amiga, actue, ya sabe que puede hacer
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La amalgama perfecta: EL JUEGO Y LA BEBIDA!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.