Cucos v3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

futuro, visiones

3 participantes

Ir abajo

futuro, visiones Empty futuro, visiones

Mensaje  Alfonso Mar Ago 19, 2008 9:51 pm

Indice:
Introduccion
Cap 1: Mr.Gay
Cap 2: El gran Dictador
Cap 3: La hija de la Naturaleza
Cap 4: Que es eso!?

introduccion

Tranquilizaos compañeros, no me he vuelto loco, ni he fumado ni tomado nada (aun). Simplemente porque lo que estoy a punto de contaros es algo extraordinario no lo hace menos real. En tiempos de antaño si hubierais dicho que la tierra era redonda, lo hubieran considerado algo extraordinario, y os habrían tomado por locos! Pero ahora sabéis que efectivamente la tierra es redonda (bueno, es mas como un elipse…como la cabeza de Carlos) Pues así, tal vez ahora consideréis lo que estoy por relataros una locura sin precedentes, pero en un futuro veréis que tengo de loco cuantos cabellos tiene Javier en la cabeza, o sea, poco.

No pienso discutir en como llego a mí, no es mi propósito daros un montón de suposiciones. Si fue por obra y gracia de dios, por alguna falla genética o un aneurisma cerebral al estilo de Eli Stone no es relevante para lo que os diré…. Tampoco quiero iniciar una discusión sobre mi estabilidad mental, pues, al fin y al cabo eso de “locura” es un concepto muy subjetivo, al menos, así debería serlo, pero la sociedad os ha impuesto lo que debemos considerar como locura, simplemente porque va contra las normas sobre las cuales esta se rigüe, de modo que, si me tachan de loco, no sería por vuestra propia cuenta, me estaría tachando de loco la sociedad utilizándolos a vosotros como un simple medio…. En una sociedad donde todos caminaran con las manos el loco seria quien camine con los pies no?

En fin, siento que estoy divagando un poco, habéis estado leyendo ya por un tiempo y ni siquiera sabéis sobre que trata todo esto… Bueno, creo que es hora…. Tuve una serie de “visiones” si quieren llamarles así, acerca de un futuro, pero no cualquier futuro, no vengo a deciros que la contaminación dominara al mundo ni mucho menos! Eso es un futuro que no necesita visiones para verse… aunque los gobiernos contratan y contratan a expertos en el tema para que al final digan: “sip, efectivamente cada vez el planeta está más contaminado.” Pues si así es el juego, que me contraten a mí! Yo también puedo decir el futuro….

En fin, el futuro que vi fue vuestro futuro! Vi el futuro de cada una de las personas cercanas a mí. El futuro de Mauricio, Mauricio, Javier, Roberto, Mónica, Daniela, Carlos, Mariela y muchos otros….

Repito, no estoy loco ni mucho menos, estoy en mis 7 sentidos (tacto, vista, gusto, oído, habla, el 6to que es intuición y el 7mo que es ese que solo tiene los caballeros del zodiaco)

Ahora os comunicare lo que vi…. Pero no quiero saltarme ningún detalle, no deseo dejarlos con ningún “clavo” acerca de vuestro futuro, así que, hare lo siguiente….iré escribiendo por capítulos, cada capítulo será de uno de ustedes. Así, cada capítulo tendrá como personaje principal a vosotros y así podre centrar toda mi atención en los detalles….


Capitulo 1: Mr.Gay

Todo está oscuro… no puedo ver nada…. ¿Qué es eso? Una luz… parece ser….. si, parece ser la Luna… grande y redonda y saltando de arriba abajo…… ¿¡Saltando de arriba abajo!? La luna no salta! Que putas es entonces eso que veo!? Ha! Se hace más claro….es…es….una cabeza!!! Redonda redonda, sin ningún pelo, brillante como la luna! Inconfundible! Es Javier!! Llevaba años sin verlo! Luego de que nos graduáramos se marcho a Inglaterra a trabajar. Lo último que supe de él es que había alcanzado un éxito gigantesco como gerente de una de las compañías más grandes de estos tiempos, el mayor distribuidor de éxtasis en el mundo (en un futuro la pastilla será legal). Tenía entendido que estaba ganando cantidades inimaginables de dinero!... ¿pero que hace aquí en costa rica? ¿Y porque esta sobre una tarima? ¿y porque yo estoy sentado como si esto fuera un espectáculo?

Seguro está dando una conferencia sobre cómo alcanzar el éxito, pero ¿xq están esos hombres a su lado?..... ¿Que oigo? Como un presentador! “señores! Costa Rica, la sede de este famoso concurso esta orgullosa de su participante! No solo ha competido de una manera grandiosa! Sino que………..es el nuevo Mr. Gay 2015!!!!”

Dios mío! Estoy en un concurso de belleza! Y no en cualquier concurso! Esto viendo Mr. Gay!! Y la mayor sorpresa… Javier lo ha ganado!!!

Como paso de ser una de las personas más ricas de mundo a ser Mr. Gay? Tengo que hablar con él! Me dirigí a los vestuarios y llegue a donde estaba Javier con su corona…

Me conto todo…. Como había alcanzado el éxito en su carrera, tenía todo lo que quería…. Pero el problema es que cuando uno tiene todo, y está en la cima del mundo, el único camino que queda es bajar…. Las acciones de la empresa empezaron a decaer, y javier empezó a caer en vicios. Al final lo despidieron por acosar sexualmente al cartero….y al guarda…. Y al conserje… y a básicamente todo trabajador de la empresa…

La plata se le esfumo y quedo en la banca rota…. Volvió a costa Rica, donde un diseñador de sombreros lo vio y lo puso a posar para una nueva campaña de peluquines… el slogan: “peluquines Levies, solo para los mas calvos!”

Lentamente fue adquiriendo fama en el mundo como modelo de cabezas, hasta que un dia se le ocurrió participar en Mr. Gay.. sin embargo quedo eliminado rápidamente… pero unos años después volvería mas gay que nunca! Y es así como llego a donde ahora esta!



…todo se vuelve oscuro otra vez….. Supongo que la visión ha terminado…… mañana os enviare el próximo capítulo….

Capitulo 2: El Gran Dictador

Voy caminando por la calle…y veo entre la basura una gran cantidad de periódicos viejos… en la primera pagina esta la foto de alguien conocido…esos anteojos….ese look tan de bellas artes…Claro! Es Pablito! Que será de su vida? Recuerdo que se perdió entre las drogas y el alcohol, viviendo siempre hundido en rancho y durmiéndose a las 5pm.. Huyo de casa y la última vez que lo vi fue, casualmente una vez que me pidió limosna en las calles de Heredia…. Pero el de la foto en el periódico es otro, un hombre serio, de traje entero, respetable…. Que habrá pasado? Empecé a leer los titulares del periódico, y algunas frases de Pablo…
“ladrón y drogadicto acusado de homicidio” decía un titular.. el siguiente “Pablo es declarado inocente y dice que luchara porque a nadie se le cometan las mismas injusticias” luego leí un pequeño párrafo donde pablo se lanzaba por la presidencia del país! “y asi costa rica! me lanzo como candidato a la presidencia! Xq solo alguien que haya vivido en la miseria puede luchar contra ella!!”Y luego, en el siguiente periódico “Pablo, el vagabundo, elegido presidente”…Vaya! Qué suerte la de Pablo, cambio toda su vida, paso de ser alcohólico y drogadicto a ser presidente! Pero las buenas noticias continuaban!
“Pablo Siles con el mejor gobierno que se ha vivido en Costa Rica” “El Presidente Pablo coloca a Costa Rica entre los países con mejor educación y seguridad del mundo”… y el titular más impactante que leí…. “Costa Rica se convierte en la 1r potencia mundial bajo el mandato de Pablo Siles”
Vaya! El trabajo de pablo ha sido excelente! Estará en los libros por siempre! Camine unos cuantos metros más y logre divisar en el caño a un vagabundo…pensar que pablo fue una vez alguien como él… con esa cara, ese pelo, esos anteojos…. Un momento…el vagabundo es pablo!!! Pero cómo?! Vi en el suelo otro periódico “Pablo Siles propone una dictadura” en otro “4 políticos de gran importancia se oponen a dictadura de Pablo” y en otro periódico “Los 4 políticos son asesinados misteriosamente… ya nadie se opone, Pablo es el dictador de Costa Rica”…. Dios mío! “Mueren miles de opositores al Pablismo” “Pablo propone pena de muerte a quienes duden de sus decisiones” “Muere en la horca periodista que se oponía a las ideas de Pablo”.. “Pablo Siles es la persona más inteligente del mundo y es un excelente líder” … creo q sabemos el porqué de este título…Pero igual eso no explicaba como pablo volvió paso de dictador a…persona en el caño…… hasta que vi otro puño de periódicos
“Estalla la segunda guerra civil de costa rica”… lei un comentario del Dictador Pablo que decía “ustedes no saben lo que quieren! Solo yo se lo que quieren! Lo que ocupan! Acaso no coloque a Costa Rica como potencia mundial!?”
Luego vi un periódico muy arrugado, viejo y desteñido
“Pablistas pierden la guerra, todos los generales han sido ejecutados”
“Pablo se da a la fuga” “No hay huella de Pablo Siles”… “inicia la tercera república de costa rica”…. Y en otro paródico leí “Costa Rica se lleva para la casa la corona de Mr. Gay”, pero a ese le reste importancia…
Me acerque a Pablo… tenía un disfraz, pero igual se reconocía… me acerque para saludarle, pero antes de que pudiera dirigirle la palabra apareció un grupo de extraños gritando “Muerte a los Pablistas!! Viva la Libertad!!” Pablo reacciono rápidamente, pero estaba acorralado! Saco su pistola a toda velocidad pero antes de poder disparar una bala atravesó su cabeza y se desplomo a mis pies…luego me vi a mi mismo en el cementerio mirando su lapida…”aquí yace Pablo Siles, el mejor presidente y el peor dictador de Costa Rica…y que!?”

Cap 3: La hija de la naturaleza

Que hago en el bosque?..... y que hace ese montón de gente ahí? Ha! Es una marcha ambientalista! Liderada por… Mariela!!?
Voy a ir a hablar con ella!
-“Mariela! Tanto tiempo!”
-“aléjese de mi maldito destructor!”
-“? Qué? Yo no he destruido nada!”
-“ Estas pisando el zacate bajo tus pues! Y la ropa q usas! Está hecha a base de plantas!!”
-“Pero Mariela, ud también tiene ropa y está pisando el zacate”
-“Como se atreve!!” y me pego un cachetada! “yo no estoy haciendo tal cosa! Ustedes los destructores del planeta siempre buscan escusas para escapar de su culpa!”
-“Pero Marielita, yo no he destruido nada”
-“Solo hablando estas destruyendo! Tus palabras son como cuchillos que atraviesan a la gran madre tierra! La madre llora!! Llora!! Pero yo la calmare…yo le daré paz….”
Los ojos de Mariela estaban como…desorbitados…. Creo que no estaba en su sano juicio….
“me estas juzgando verdad?! Ya verás! Las tormentas azotaran el mundo!! Destruirán todo lo que la ha destruido! Todos los humanos morirán!!”
-“pero Mariela…tu también eres humano…”
-“ Deja de decir babosadas!” y me pego otro buen manazo “Yo soy una mensajera de la gran madre tierra para purificar el mundo!! Soy la hija de la tierra, toda mi vida he vivido en el bosque!”
-“mentira, te graduaste de ing industrial en Alajuela…”
-“Vas a seguir diciendo estupideces!!” Esta vez agarro un palo y me dio en la cabeza… “Ahora permíteme continuar!”
Mariela se alejo… me acerque a uno de los hombres que estaban ahí y me conto toda la historia.
Mariela básicamente se volvió loca después de ver como una paloma negra moría en manos del dictador Pablo… aparentemente la paloma había cuiteado al dictador y Pablo había puesto una nueva ley que decía:

Ley A72203
“quien excrete sobre el dictador, o sobre cualquier pertenencia de este será ejecutado inmediatamente, sin importar edad, sexo, tamaño o si es una paloma”

Mariela vio como la paloma negra era llevada a la horca...y ahí perdió la sanidad y decidió volverse una ambientalista extrema, pero no una ambientalista cualquiera…. Era una ambientalista suicida extrema… había intentado suicidarse ya 3 veces… la razón…. Bueno, se quería suicidar porque el planeta estaba sucio...No les parece una buena razón? Pues a mi no…
pero la primera vez q lo intento, que fue ahorcándose, la rama se quebró, la segunda que fue ahogándose un delfín la salvo, y la tercera que fue pegándose un tiro, un panda gigante llego y le quito la pistola…y la mano….
De modo que Mariela se autoproclamo “Hija de la naturaleza” diciendo que la naturaleza no la dejaría morir hasta que ella sanara a la “Gran Madre Tierra” con su única mano! (la otra se la comió el panda)
Pregunte que como era posible que ella tuviera seguidores, a lo que me respondieron que no eran seguidores, era solo gente que quería ver como intentaba suicidarse esta vez.
Seguí con la multitud hasta un acantilado…. Mariela se puso el borde de este
-“ me lanzare por este precipicio y la naturaleza me salvara! No caeré y no moriré! Porque soy la hija de la naturaleza!”
-“Mariela!!” le dije “no lo hagas!! Morirás!”
-“Hombre de poca fe en la naturaleza! Veras como soy la elegida!”
Sin decir más Mariela salto al acantilado y luego…. Acabo la visión….

Cap 4: Que es eso?
Se preguntaran sobre la identidad del personaje principal de esta visión, pues les diré…
Luego de un trágico accidente en automóvil por andar manejando sobre los espacios para parquearse estuvo en coma por 3 meses, 2 días, 6 horas, 42 minutos y 9 segundos… Al despertar no tenia memoria de quien era o de que hacia ahí… pero al verse al espejo cayó en una grave depresión… gracias a dios luego de un tiempo se dio cuenta que al menos era simpático….
Al no recordar nada sobre su pasado decidió empezar de 0, así que empezó usando pañales, pero al corto tiempo se dio cuenta q la gente se burlaba de el así que dejo los pañales atrás….
Desolado y sin saber que hacer anduvo deambulando por el mundo realizando pequeños trabajos como barrer caños, lavar baños, barre buses, barrer playas, hasta que un día descubrió su vocación al actuar en un comercial de la POPS como “El Yogurt Humano”. Fue así como decidió irse a Hollywood a probar suerte como actor! Actuó en varias películas como “El Ataque del Yogurt Acecino”, “El regreso del Yogurt” “El Yogurt contraataca” “Yogurt Reloaded”…sin embargo ninguna de sus películas logro si quiera recuperar el precio de producción, así que termino en la calle..Barriéndola…
Regreso a Costa Rica para descubrir que ahora era una dictadura. Se introdujo al ejercito Pablista como repartidor de bebidas hidratantes, sin embargo, debido a su inutilidad y a su apariencia fue exiliado del país

Ley B72203
“Toda persona que no sepa repartir bien bebidas hidratantes o que parezca un yogurt será castigado severamente. En caso de incumplir ambas cosas, la persona será exiliada del país”

Así que huyo a puerto rico con otras amistades. Una vez en Puerto Rico se esmero en fusionar el Reggaeton con el Metal, pero su fracaso fue tal que hasta el mismo fue y se auto-desheredo.
Decidió volver a Costa Rica como fugitivo, llego y se adentro en el bosque donde encontró a un grupo ambientalista. Su líder, una ambientalista extremista suicida, iba camino a tirarse de un acantilado. Sin embargo, el no asistió al salto pues conoció el amor…. Si, el se había enamorado… estaba completamente perdido en sus juegos amorosos y decidió casarse con su amada…. Fue así como Manuel fue el primer ser humano en casarse con su propia mano derecha… sin embargo al corto tiempo su mano le exigió el divorcio pues Manuel le había dado vuelta con su mano izquierda. La mano derecha se dejo la mitad de los bienes de Manuel y se marcho lo más lejos que el brazo de Manuel le permitió…
Otra vez solo Manuel se marcho y se entrego a las autoridades, sin embargo los Pablistas habían sido derrotados y el ya no era buscado por la ley….
Fue en ese momento, cuando creía que su vida era solo una broma de dios, un cruel chiste que se sentaba a contarles a los ángeles, que Manuel vio a alguien…. O a algo…
-“ QUE ES ESO?!” gritó…………………………………………..

Pd: Por más que lo intento, Manuel “Yogu” nunca nunca nunca nunca jamás de los jamases llego a ser cool


Última edición por Alfonso el Dom Ago 31, 2008 1:01 pm, editado 4 veces
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

futuro, visiones Empty Re: futuro, visiones

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Mar Ago 19, 2008 10:10 pm

Excelente Alfonso. A primera vista se ve que es un texto muy largo, pero es tan emocionante que se pasa muy largo, ya no puedo esperar para el capitulo, de quien sera? que emoconante futuro nos ira a contar? sera de mi? Excelente, gracias por pasarnos vuestra sabiduria
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro, visiones Empty futuro, visiones

Mensaje  pipe Mar Ago 19, 2008 11:32 pm

estos relatos sobre el futuro van a dar de q hablar!! jaja sera q se cumpliran al pie de la letra!???
pipe
pipe
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro, visiones Empty Re: futuro, visiones

Mensaje  Alfonso Miér Ago 20, 2008 10:12 am

ya esta actualizado, agrege el cap 2 cheers
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

futuro, visiones Empty futuro, visiones

Mensaje  pipe Miér Ago 20, 2008 11:51 pm

mae estoy poniendo en duda eso de q no fumo ni tomo nada! jaja
pipe
pipe
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro, visiones Empty Re: futuro, visiones

Mensaje  Alfonso Jue Ago 21, 2008 10:44 am

ya esta actualizado... agregado el cap 3 Neutral Suspect cyclops cat cat cat Suspect Laughing
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

futuro, visiones Empty Re: futuro, visiones

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Jue Ago 21, 2008 4:30 pm

Mae, que podra significar que su numero de carnet sea la ley que declara muerte a otras personas? Mae, recuerdese lo que dijo Frued sobre el super yo y el yo, y mae, ranquilo, si no se recuerda ahorita lo vuelve a ver en repertorio. Y mae, mecago en ud por lo del panda.

Nota: Los pandas no comen carne, solo bambu y varas asi.
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro, visiones Empty Re: futuro, visiones

Mensaje  Alfonso Dom Ago 31, 2008 1:02 pm

Cap 4 agregado!
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

futuro, visiones Empty Re: futuro, visiones

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Mar Sep 02, 2008 10:47 pm

Excelente cap mae, la posdata fue un toque genial mae. A la espera del cap 5
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro, visiones Empty Re: futuro, visiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.