Cucos v3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

+4
javier
Alfonso
roberto
El hormigo
8 participantes

Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  El hormigo Vie Mar 28, 2008 9:09 pm

COMO UDS SABEN, YO ME GRADUE DE LEYES.. HACE UN PICHAZO... PERO.... ROOOOOOOOONDA PARA ESTOS HIJUEPUTAS... YO PAGO....

POR ESO DIGO.. LA CURITA.. EL MENTIOLEY, EL RATONCITO PIZADOR....


COMPAS.. Y SI NO ENTIENDEN XQ ALFONSO RACHO .................PREGUNTENLE A LA MUDA..
El hormigo
El hormigo
Cuco de Primer Ingreso
Cuco de Primer Ingreso

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  roberto Vie Mar 28, 2008 10:00 pm

compas doping para todo el equipo mañana!! no falten.... realzado por dennis el quemon... alfonsito perdonado xq yo entiendo lo q paso.. es mas yo lo vi y hasta medio san jose lo vio... hasta la cena de ayer vi mae!!! cuidese y no tome mas !!
ah mae y si yo quiero una guila q me hago lo q hace la anacondo... nada mas no pido mucho

roberto
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  Alfonso Sáb Mar 29, 2008 8:59 am

Señores! En medio San Jose!
Toda la vida me había preguntado, como muchos otros, que llevara a los hombres a vomitar en media cuidad central? Deben ser los drogos borrachos indigentes pensaba yo.... pero NO!!!! ya tengo muy claro de donde provienen esos ranchos! previenen de varios factores:
a) algo q lamentar: mamar en calculo 2
b) algo de alcohol: 5 birras, pero en este caso no tuvieron importancia en hacerme ranchar
c) un catalizador para el efecto de las birras: 2 cigarros y el ultimo me dio AZCO!!!
d) un bus hacia alajuela: el efecto de este es básicamente que después del vieja hay q ponerse de pie y empezar a caminar de nuevo.... y eso es PICHUDO!

Después de haber... digamos....miniranchado en mi propia mano (era de tamaño compacto y cabia en mi mano (?)) creí q todo estaría bien.. en el viaje al bus mi concentración supero los limites humanos y llegue vivo y limpio a Chepe.... Pero en el momento en q me pare del asiento :S me fui a la mierda!!
y esos 150m caminando llevaron a la devolución de la birra consumida en las aceras de San jose Centro

...bueno.. supongo q en las "listas por hacer" de todo borracho esta "Vomitar en San Jose"... ya puedo ponerle el "Chek" a la par Razz
alien cat
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  javier Sáb Mar 29, 2008 12:21 pm

maes!!!!!! yo les tengo una pregunta sera marcela hombre o mujer?????? sera q en verdad era una rica???? para la duda nos quedara!!! Suspect maesss! cuidado con guido de hatillo 6!!!!!
javier
javier
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  Mau Sáb Mar 29, 2008 1:50 pm

mae alfonso yo solo le voy a pedir un favor cuando un compa le paga 50 colones para q use un baño porfavor aprovechelos al maximo... y q bien no es cualquiera el q rancha en medio chepe, no no pero bueno bueno el mae q c devolvio para burlarc d alfonso Laughing

Mau
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty maricon

Mensaje  PANCHO Lun Mar 31, 2008 7:44 pm

q alfonso + maricon, con solo un poco de espuma y se vomita..........me aguevas, que loca que es.
mae, y que no se entere la muppet, xq eso es un insulto, y lo degradaria de el + fiestero................al + pussy

PANCHO
Cuco de Primer Ingreso
Cuco de Primer Ingreso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  roberto Lun Mar 31, 2008 8:32 pm

mae si alfonsito aproveche esas 50 cañas pero no hay nada eso es lo de menos.... ah y mae si q ni le digan a la compa de maiden... xq minimo un pichaso le mando...

roberto
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  Alfonso Mar Abr 01, 2008 6:46 pm

Oh Pancho! Cuanto te quiero hijueputa jajaja
pero bueno, solo puedo decir: Blablubleblunga!
Alfonso
Alfonso
Cuco-Admin

Cantidad de envíos : 111
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cucosfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  Mariela-la porrista- Mar Abr 01, 2008 9:30 pm

ke ahuevado con alfonso!!! ni pablo ke se tomo 10!! bueno, pablo iba inconsciente... pero contuvo la birra!!!! alfonso solo tmo la mitad.... y no llego ni a la ksa!!! No
Mariela-la porrista-
Mariela-la porrista-
Cuco-estudiante reprobado
Cuco-estudiante reprobado

Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  javier Jue Abr 03, 2008 6:33 pm

mae pancho no le jale erl rabo a la chancha x q vea q putea a la gente dej de decir tonteras!!! wwwaaaaaaaauuuuuu
javier
javier
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  Mau Jue Abr 03, 2008 7:19 pm

jajaja q bien mariela... di alfonso c le cagaron al suave.. pero es la verdad q mal c vio nunca lo hubiera pensado de ud Laughing

Mau
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  Carlos El mas sexy del eq Jue Abr 03, 2008 8:47 pm

Probesillo Alfonsno, ponen un monton de varas en contra de el aprovechandose de que no tiene internet y nos les puede responder, pero no importa, es cierto lo que dice Mariela, y lo que dice Pancho es mas que cierto, es la palabra de Pancho, debe de ser respetada
Carlos El mas sexy del eq
Carlos El mas sexy del eq
Cuco-estudiante
Cuco-estudiante

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  roberto Vie Abr 04, 2008 10:11 pm

mae di si mariela se le cago pero es q tiene toda la razon y es q ni pablo q se tomo el doble.... yo esperaba mas de ud alfonsito.. yo pense q su nivel era relativamenet alto pero ya vi q no.... siga ahi mejor con una o dos birras xq sino !! ahi qda mae!!

roberto
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  roberto Vie Abr 04, 2008 10:13 pm

carlitos se le revelo a alfonsito !! aunq al final nada mas dijo q si pero no opino... sera q le dio miedo carlitos????? no no mae!!

roberto
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  El hormigo Miér Abr 09, 2008 7:54 pm

roberto escribió:mae di si mariela se le cago pero es q tiene toda la razon y es q ni pablo q se tomo el doble.... yo esperaba mas de ud alfonsito.. yo pense q su nivel era relativamenet alto pero ya vi q no.... siga ahi mejor con una o dos birras xq sino !! ahi qda mae!!


GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL, VEO MI NOMBRE EN VARIOS DE SUS COMENTARIOS REFIRIENDOSE A MI DE UNA MANERA POSITIVA... los dejo
El hormigo
El hormigo
Cuco de Primer Ingreso
Cuco de Primer Ingreso

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  Mariela-la porrista- Miér Abr 09, 2008 10:45 pm

d nada pablo... un placer Very Happy
Mariela-la porrista-
Mariela-la porrista-
Cuco-estudiante reprobado
Cuco-estudiante reprobado

Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  roberto Vie Abr 11, 2008 5:26 pm

mae realemte fue a modo de humillar a alfonsito compa!! igual mae ud toma en puta todo un hombre!

roberto
Cuco-estudiante mediocre
Cuco-estudiante mediocre

Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)** Empty Re: 2TEMAS X 1........**DENIS... ABOGADO??¿.....(alfonso y su deglutacion)**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.